Instituto Salesiano San José - Obra de Don Bosco"

En este blog encontrarán información de las diversas actividades y propuestas que ofrece el Instituto Salesiano San José en los distintos niveles educativos.



I.S.S.J

domingo, 22 de agosto de 2010

Visita del P. Inspector

El miércoles 14 de julio nos visitó, por primera de vez como inspector de ARS (Argentina Sur) el Padre Ángel Fernández Artime. Recordamos que él asumió la animación de la nueva inspectoría el pasado 31 de enero, y desde entonces, viene compartiendo con las distintas comunidades salesianas de la Capital Federal y las provincias de Bs. As., La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego; una región por cierto muy extensa y con diversidad de presencias.
En su visita a nuestra casa recorrió la escuela, dialogó con los consagrados Hno. Mario y el P. José María, se reunió con el equipo de conducción, con el equipo de pastoral y con el Consejo de la parroquia. También saludo a los alumnos del primario al dar las buenas tardes.
En general las reuniones estuvieron centradas en poder conocer a las personas que animan la obra en sus distintas tareas, tener un panorama general de la marcha de cada sector y presentarse oficialmente. Así mismo, aprovechó para dejar algunas líneas de acción que nos ayudan a centrar una vez más la mirada en nuestros destinatarios: niños y jóvenes, renovar la esperanza en la tarea educativa y nuestro compromiso de acompañar y asistir los distintos procesos de crecimiento de nuestros alumnos.
Fue muy grato contar con su presencia… a través de un trato muy cordial y familiar nos ayudó a recordar que no estamos solos, sino que pertenecemos a la gran familia salesiana de la Argentina y que, como nosotros, hay muchos más tratando de hacer vivo el sueño de Don Bosco.