Instituto Salesiano San José - Obra de Don Bosco"

En este blog encontrarán información de las diversas actividades y propuestas que ofrece el Instituto Salesiano San José en los distintos niveles educativos.



I.S.S.J

Ateneo y Eventos Deportivos del Colegio

El viernes 12 arrancó el ateneo. Este espacio que busca ocupar el tiempo libre de los chicos desde una propuesta deportiva y recreativa es, para muchos, una de las actividades más esperadas en la semana.
Con estilo salesiano, un grupo de chicos y chicas del polimodal prestan el servicio de animación de la actividad junto a docentes de nuestra casa. Este año un nuevo referente adulto es Checho Herrera, quien aporta todo su conocimiento y pasión por el fútbol educativo.
En la semana comienzan a circular las planillas y prontamente comienzan los campeonatos. También hubo una interesante movida a partir del kiosco que atienden los chicos y chicas de 3° para juntar plata para su fiesta.
Después nos juntamos algunos docentes de los dos turnos para jugar al futbol entre nosotros, tuvimos que completar los equipos con algunos chicos. Están todos invitados a sumarse!!

Martín Regueiro