Instituto Salesiano San José - Obra de Don Bosco"

En este blog encontrarán información de las diversas actividades y propuestas que ofrece el Instituto Salesiano San José en los distintos niveles educativos.



I.S.S.J

martes, 6 de abril de 2010

Convivencia 2º Polimodal


El martes 30 de marzo realizaron su convivencia los alumnos de 2º polimodal. Para generar un espacio distinto de encuentro, que favorezca la participación y el clima de trabajo este año la hicimos por la noche, entre las 19:30 y las 24:00 hs.


El objetivo es poder compartir desde un espacio distinto al cotidiano, conocernos con mayor profundidad y darnos un tiempo para vivir la cuaresma.


Con este horizonte fue que ellos mismos se organizaron para las compras y la comida. La que fue cocinada con gran habilidad por Marcelo (receta heredada de Margarita, según confesó). Hicimos unos juegos con bailes incluidos como para entrar en calor. Después celebramos la amistad con una “rueda de dones” por curso.


Cenamos, compartimos una sobremesa entre charla, cartas y pelotas. Para finalizar, terminamos redondeando una simple oración porque el tiempo no alcanzó para la actividad que estaba planificada. De recuerdo se llevaron el cuento y la invitación a la reflexión personal.


Muchas gracias a todos los docentes que se hicieron presentes, no solo por el servicio brindado, sino también por darle con su presencia el valor que estas actividades tienen para nuestra escuela. Gracias Silvina, Lili, Alejandra, Marcelo y Lala.


Martín Regueiro