Instituto Salesiano San José - Obra de Don Bosco"

En este blog encontrarán información de las diversas actividades y propuestas que ofrece el Instituto Salesiano San José en los distintos niveles educativos.



I.S.S.J

jueves, 17 de junio de 2010

Retiro 8º EGB3: “Nazareth”

El miércoles 9 de junio 29 chicos vivimos una experiencia inolvidable con Cristian Anderson, Martín Regueiro y Sergio Herrera. Compartimos nuestro primer retiro espiritual, lleno de actividades y pensamientos profundos para encontrarnos con nosotros mismos.
Al principio, leímos un cuento seguido de actividades individuales y tiempo libre. Más tarde compartimos el almuerzo, un rato para charlar y contar lo que hicimos. Luego vimos una película que reflejaba los valores negativos y positivos de la familia y reflexionamos sobre la misma.
Luego de la merienda tuvimos un rato libre y algunos se confesaron con el Padre José María, después él nos compartió unas palabras. La noche terminó con una cena vivida en un clima de alegría. Damos gracias al equipo de pastoral que nos hizo pasar un día lleno de alegría, reflexión y oración. Agradecemos la buena predisposición, participación y concurrencia de los alumnos de octavo.