Instituto Salesiano San José - Obra de Don Bosco"

En este blog encontrarán información de las diversas actividades y propuestas que ofrece el Instituto Salesiano San José en los distintos niveles educativos.



I.S.S.J

martes, 6 de abril de 2010

Compartiendo la semana vivida: Reunión Profesores 1º y 3º Polimodal


Entre el lunes 29 y el miércoles 31 de marzo, en el horario de la mañana, se concretaron, tal como estaban planificadas, las reuniones de profesores de 1° y 3º año de ambas modalidades con el objetivo de compartir lo observado en el tiempo de diagnóstico, analizar el funcionamiento grupal de cada uno de los cursos e intercambiar la mirada entre docentes, preceptores, encargados de curso y directivos. Se establecieron estrategias de acción para cada grupo, que iremos recordando con la intención de no perdernos en el trabajo cotidiano y poder darle verdadero valor a lo diagnosticado al momento de presentarles a los alumnos lo planificado desde cada espacio curricular. Muchos de estos acuerdos están relacionados a contenidos procedimentales y actitudinales que necesitamos afianzar para ayudarlos a superar las dificultades detectadas.


Agradecemos la participación de todos, valoramos el clima de espontaneidad y confianza y los aportes de cada uno que tanto ayudan al seguimiento personalizado de nuestros alumnos.




María Alejandra López