Instituto Salesiano San José - Obra de Don Bosco"

En este blog encontrarán información de las diversas actividades y propuestas que ofrece el Instituto Salesiano San José en los distintos niveles educativos.



I.S.S.J

viernes, 7 de mayo de 2010

Actividades del Centro Cultural


El pasado viernes 30 continuamos con los recitales. El grupo Féretro fue el encargado de la música, pero antes de ellos se presentó el grupo del taller de teatro con varios sketchs que hicieron las veces de prólogo. Tenemos que destacar la brillante actuación de las chicas y chicos de octavo quienes animaron muy bien este primer momento.
El cierre de Féretro a toda música, dejó los acordes sonando y preparándonos para el próximo viernes cultural: La gala del bicentenario.
El domingo, como estaba previsto, se presentó con el taller de bajo, el músico y compositor Paul Dourge. Explicó distintas técnicas para ejecutantes de bajo, guitarra, piano y batería. Muchos músicos del pueblo participaron con interés las cuatro horas del taller.
Paul es un músico de larga trayectoria y estudio y supo brindar una serie de conocimientos que fueron de mucha utilidad para los músicos que participaron.
Un fin de semana con mucha música, al estilo de Don Bosco, porque música y estudio van de la mano para enriquecer nuestra mente y nuestro espíritu.